Home / Ecoterrazas / Tillandsia Tricolor una variedad muy coloreada
ecoterrazas
Tillandsia tricolor

Tillandsia Tricolor una variedad muy coloreada

Descripción de la tillandsia Tricoclor :

Se trata de una especie de llamada tillandsia Tricolor que carece de tallo y tiene un diámetro medio de unos 30 cm, su altura pueden llegar alcanzar unos 30 cm también.

Tillandsia TricolorLos individuos adultos crean una flor de la base de la planta. Las Hojas esta recubierta por una capa de pequeñas escamas, su inflorescencia puede ser siempre o compuesta, las flores están distribuidas en forma estadística y pueden variar su color entre

amarillo y verde, esta variedad de tilladsia produce generalmente una docena de nuevos brotes cada año , después de la floración

El nombre de la variedad de tilladsia tricolor es la mezcla de Tri que significa como todos sabemos “Tres” y la palabra Color que también tiene el mismo significado que en la lengua española. Por la cual cosa esta variedad de tillandsia tiene este nombre por que tiene tres colores, el verde, azul y amarillo, la planta es normalmente epifita esto quiere decir que no necesita ningún sustrato y se puede acoplar a cualquier sitio  y posición.

Ubicación de la tillandsia Tricolor:

Esta variedad la tillandsia tricolor se encuentra desde México hasta Panama y suele estar situada a mas de quinientos metros sobre el nivel del mar y los mil quinientos metros de altura, sobre bosques tropicales y subtropicales relativamente húmedos y no muy frondosos.

Tillandsia Tricolor

Consulta También

Ideas creativas para plantas aereas

Si ya de por si son decorativas estas plantas, ahora puedes rizar el rizo, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.