alffombrilla de tillandsias

Musgo y tillandsias, ideal para los pies

Tillandsias para los  pies, una de sus multiples aplicaciones

Nada hay tan exquisito como poder caminar descalzo sobre el musgo mojado, con esta idea en la mente, Chanh Nguyen ha diseñado esta alfombrilla de baño que al mismo tiempo sirve para darle un toque decorativo y original a cualquier cuarto de baño. Esta alfombra está compuesta por diversos tipos de musgos y alguna tillandsia cuyo cuidado se reduce al agua y la humidad que se le propcionan al ser pisado despues de un baño.

Esta es una de tanta ideas ideas originales que se pueden crear con estas plantas exóticas y un poco de imaginación y que al mismo tiempo nos sirve para crear un hábitat más natural en el propio hogar.

Si desea saber más de Tillandsias y ver la gran cantidad que hay y la singularidad de alguna de ellas no olvide visitar nuestra web Ecoterrazas

 

alfombrilla de tillandsiasalfombrilla de tillandsias

 

Sobre Ecoterrazas.com

Consulta También

Cuidados de invierno para bromelias

Existen muchos tipos de bromelias, unas 170 especies. Son originarias de Centro y Sudamérica, en …

Pon una Bromelia en tu vida: “Aechmea fasciata”

Aechmea fasciata comprende más de 140 subespecies de bromelias. Esta especie tiene las hojas rígidas …

2 comentarios

  1. Soc totalment nova en aixo de cultivar, mai ho havia fet, ni al terra ni amb taula i estic molt contenta de com m’està funcionant, tot i els errors que ja aniré corregint. El que mes m’ha sorprés es la mida dels enciams, perque jo creia que tot seria com mes petit i no ha sigut així, son normals. L’èxit m’anima a seguir endavant. Ja hi tinc plantats mes enciams, raves, espinacs, pastanagues, remolatxes, maduixes, dues tomaqueres, una albergednia, una pebrotera i tres mongeteres. He seguit els consells de les compatibilitats i la rotació de cultiu i de moment tot rutlla molt be. La taula de cultiu va ser una bona pensada perque tinc problemes físics i d’aquesta manera puc cuivltar i m’ajuda a estar ocupada i no pensar tant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.