Home / Ecoterrazas / Cultivo Ecológico / Cuadros Liofilizados
ecoterrazas

Cuadros Liofilizados

Esta nueva sección la dedicamos para la gente que tiene muchas cosas que hacer y poco tiempo. Las plantas liofilizadas son plantas que a través de una innovadora técnica que logra que la planta conserve todo su aspecto natural y color durante años sin mantenimiento.  Lo que se hace es reemplazar la savia de la planta por una solución liquida con glicerina.

Esta técnica es cada vez más conocida y cobra mayor protagonismo a la hora de decorar con artículos naturales sobre todo por la durabilidad que representan y la cantidad de especies que hoy en día se pueden encontrar.

 

Estos cuadros hechos de plantas naturales preservadas nos ofrecen la posibilidad de tener un pequeño jardín en cualquier rincón de casa. ¡Ideales para crear un entorno fresco y natural en espacios interiores sin tener que darle ninguna clase de mantenimiento y que nos dure varios años, basta con solo pasarle un plumero para quitarle el polvo y listo!. No contienen ningún producto tóxico y son 100% naturales y biodegradables, lo único que se debe evitar la exposición solar.

Con esta técnica es posible hacer jardines verticales en espacios interiores dentro de casa, oficinas, hoteles, restaurantes, etc. haciendo posible creación de auténticos ambientes tropicales que nos harán sentir que estamos en plena naturaleza y nos darán momentos de paz y tranquilidad.

Cada composición que realizamos es única, indistintamente del tamaño, por la elaboración que es totalmente manual de cada diseño y podemos hacer diseños exclusivos y adaptados a cada cliente y espacio.

 

VENTAJAS:

NO ES TÓXICO: Ya que en su proceso solo se utilizan ningún producto tóxico en el proceso de preservado y las plantas son 100 % naturales.

ECONÓMICOS: Son altamente rentables gracias a que conservan su mejor aspecto durante años.

ECOLÓGICOS: Gracias al novedoso y eficiente uso del producto, respetando el medio ambiente.

SIN MANTENIMIENTO: ¡No requieren cuidados y no se tienen que regar!. Solamente quitarles el polvo que puedan acumular y tener cuidado con la exposición solar.

 

 

 

 

 

Consulta También

Quassia amara: Un gran insecticida natural.

En este artículo que os traemos, hablaremos de la Quassia amara. Es una planta bastante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.