Con los terrarios recrea un paisaje en miniatura

Los terrarios son pequeños ecosistemas en los que se recrean las condiciones de un ambiente tropical, humedad alta temperatura cálida y constante.

En ellos se pueden cultivar plantas tropicales y subtropicales, tales como bromelias, tillandsias o plantas carnívoras, en la página de Ecoterrazas  encontrarás variedades preciosas de estas plantas que quedarán  genial  en el terrario.

Puedes recrear paisajes en miniatura desde una escena de bosque hasta una selva trópical, se pueden incorporar pequeñas cataratas de agua, pueden vivir dentro de ellos pequeños animalitos como ranas (las hay de una gran variedad de colores preciosos), gekos, tritones y anfibios o agregarle algún detalle de adorno como caracoles, pequeñas casitas, etc. Si tienes niños, algún adorno infantil de personajes o animalitos de selva que les guste, como de la película de  Madasgascar, de Rio o de El libro de la selva, hay un montón y seguro que les encanta, en fin todo lo que se te pueda ocurrir.

Los terrarios necesitan poco mantenimiento:

–  Deberá de estar en un lugar con mucha luz, pero que no le de el sol directo

–  Procurar abrir la puerta con frecuencia para ventilar. Por la mañana puede que aparezcan los cristales empañados, es normal por la humedad, no pasa nada porque al poco rato se aclaran. Si por el día también se empañan abre un poco la puerta.

–  Tanto el riego como el abonado variará según las especies elegidas unas más y otras menos. En general la necesidad de regar en ambientes cerrados es escasa. No hay que excederse en el riego.

En Ecoterrazas te hacemos tu terrario a medida, podrás elegir las plantas que más te gusten y darnos tu idea. Será completamente personalizado y el tamaño no importa, tu eliges la medida ideal.

 

NOS PUEDES CONSULTAR EN ESTE Nº DE TELEFONO 962961367, DONDE TE PASAREMOS PRESUPUESTO ENCANTADOS.

UN ORIGINAL REGALO PARA ESTAS NAVIDADES

Consulta También

Introducción a la xerojardinería

El concepto de Xerojardinería se desarrolló en los Estados Unidos en 1981, en el estado …

Cuidados de verano para tu jardín

El jardín en verano necesita cuidados especiales, que le puedes prodigar sin gran esfuerzo. Durante esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.